Miércoles, Diciembre 13, 2017

Slider

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SUSCRIBITE A NUESTROS PAPERS RESERVADOS.
POLÍTICOS Y ECONÓMICOS, MANTENETE INFORMADO, ESTÁ UN PASO ADELANTE.
CONTRATE NUESTROS SERVICIOS:
ASESORÍAS,INVESTIGACIONES ESPECIALES,SEGURIDAD y LOGÍSTICA.
DAMOS SEMINARIOS-CONFERENCIAS-CHARLAS-TRABAJOS DE CAMPO.
TELEFONOS: (011) 15 3236-1821 (011) 15 6222-6305
INFO@IGOUNETNOTICIAS.NET
TELEFONOS: (011) 15 3236-1821 (011) 15 6222-6305

ARA SAN JUAN: LLORAMOS NUESTROS MUERTOS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

los 44 del san juan  Ya no se los intenta rescatar, el límite aceptado fue superado y la Armada Argentina y sus colegas del mundo han coincidido en que los consideremos muertos; ya no habrá rescate sólo una operación de búsqueda del submarino perdido. ¿Pero y ellos?, ellos -los 44 tripulantes- yacen en las profundidades del Mar Argentino, de su adorado Mar Argentino. Reposan eternamente con la alegría de haber cumplido con creces con su deber, de haber podido defender a la Patria, de haber sido marinos militares y submarinistas hasta el último minuto. Lo dieron todo, lo dejaron todo y así debemos recordarlos valientes, abnegados, trabajadores, comprometidos, con ganas de servir a nuestro país, sin cortaes de calle y ni huelgas salvajes aún sufriendo carencias presupuestarias importantes. Murieron pero en el altar de la Patria siempre tendrán un lugar de privilegio. Gracias compatriotas, gracias marinos, gracias submarinistas. Siempre los recordaremos.

Humilde homenaje de IN y Osvaldo Igounet para la tripulación del ARA San Juan a buena parte de la cual conocí y entreviste a bordo del ARA Santa Cruz en el año 2012 cuando hice una nota sobre estos patriotas silenciosos.

IN-copyrigth 2017

Osvaldo Igounet

 

Buscador