Miércoles, Diciembre 13, 2017

Slider

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
SUSCRIBITE A NUESTROS PAPERS RESERVADOS.
POLÍTICOS Y ECONÓMICOS, MANTENETE INFORMADO, ESTÁ UN PASO ADELANTE.
CONTRATE NUESTROS SERVICIOS:
ASESORÍAS,INVESTIGACIONES ESPECIALES,SEGURIDAD y LOGÍSTICA.
DAMOS SEMINARIOS-CONFERENCIAS-CHARLAS-TRABAJOS DE CAMPO.
TELEFONOS: (011) 15 3236-1821 (011) 15 6222-6305
INFO@IGOUNETNOTICIAS.NET
TELEFONOS: (011) 15 3236-1821 (011) 15 6222-6305

Caso Corsi: EL POZO DE LUZ EN PELIGRO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Osvaldo 2016 por Osvaldo Igounet         Los problemas legales parecen no tener fin para Néstor Corsi conocido también como el profeta Kropp quien mientras espera la resolusión de su causa penal que le impide pisar y usar al Pozo de Luz, denuncia ahora que el predio fue intrusado ilegalmente por un matrimonio santafecino que además de vivir allí lo explota comercialmente. Los presuntos intrusos son Hernán Garibaldi y su esposa Alejandra Menutti quienes a su vez acusan a Corsi de estafa en la venta de un inmueble y un emprendimiento empresario además de darle a la mujer un doloroso e inútil tratamiento contra el cáncer basado en la picadura directa de cientos de hormigas. Pero todo parece tener más capas para pelar.

Corsihoy Néstor Corsi en 2015 en el Aeroparque Metropolitano.

Según el matrimonio Garibaldi-Minutti ellos no usurpan el predio ya que habrían comprado una parcela del lugar que no pudieron escriturar tal como Corsi les prometió y que al acudir a la justicia se les dió la autorización para administrar TODO el lugar hasta tanto Corsi sea autorizado a volver al lugar -recordemos que por sus causas penales tiene prohibido ir al Pozo de Luz- y se arregle la cuestión de la escritura; raro ya que imagine Ud que tiene acciones porcentuales en dos habitaciones de hotel y ante un litigio le dan la posesión y administración de todo el hotel y sus digamos cincuenta habitaciones. Ilógico ¿verdad?. Aducen que no son intrusos sino víctimas de Corsi. Sin embargo IgounetNoticias los visitó en el lugar y en charla con el Sr Garibaldi la sensación fue que nada es tan claro como dicen. Garibaldi se mostró sumamente nervioso ante este cronista cuando me presenté como el autor del libro La Pirámide del Infierno e investigador del caso, impidió recorrer el lugar, no me dejó conversar con su esposa supuesta nueva víctima del falso sanador y nunca aceptó otra cosa que haber comprado un lotecito en el lugar donde ahora está construyendo, incluso cuando le pregunté por Corsi me contestó que en ese momento no estaba allí, que ellos funcionaban como una suerte de caseros del lugar y ocultó la disputa legal que mantiene con Corsi.

POZOTRES Panorámica del Pozo de Luz

En los hechos el matrimonio denunció a Corsi en la fiscalía de Cruz del Eje y la pareja del profeta Kropp -de quien espera un nuevo hijo para enero- denuncia a su vez al matrimonio en la misma fiscalía. Como todos los que siguieron las notas de este portal sobre el caso Corsi o leyeron el libro La Pirámide del Infierno saben no son los Tribunales de Cruz del Eje el lugar más imparcial cuando de Néstor Corsi se trata y por eso llama la atención cuando desde la fiscalía dicen es un tema entre privados nosotros no nos metemos pero a la vez alguien le da al matrimonio la venía para que ocupen el Pozo de Luz.

tapa completa

Existen llamativas curiosidades en todo este entuerto porque esta claro que los ecos del caso Corsi original por el que fue arrestado y pasó junto s Rodolfo Raith dos años en prisión sin que haya aún condena, tiene que ver con la disputa por el Pozo de Luz. Sabemos que Corsi tiene grandes enemigos que impulsaron e impulsan la causa en su contra y esperan verlo de nuevo preso y sabemos también que el valos millonario en dolares de las tierras que ocupa el Pozo de Luz son desde hace años objeto del deseo que muchos de esos mismos enemigos. quienes una y otra vez actúan para que la causa no decaiga, el juicio se lleve adelante y la condena caiga sobre los involucrados, de hecho lograron un nuevo rechazo a un planteamiento de la defensa de Corsi y el TSJ por segunda vez ordena a la Cámara Multidelito de Deán Funes que ponga fecha para el juicio con urgencia que ahora si deberá realizarse.

Otra curiosidad llama la atención IgounetNoticias entrevistó el Sr Garibaldi el sábado 16 de septiembre al mediodía dos días después, el lunes 18, el diario Día a Día enemigo declarado de Corsi publica dos páginas nada menos dedicadas a pedir la prisión de Corsi y recordar lo peligroso que es. Pudiera ser casualidad pero en periodismo las casualidades no suelen existir.

Como decimos desde que investigamos la causa contra Néstor Corsi no defendemos su calidad de profeta o sanador ya que no nos consta que lo sea pero tampoco que no lo sea, si descubrimos y denunciamos enormes irregularidades en el proceso judicial que lo encarceló y busca detenerlo otra vez y todo parece indicar que esta acción de pinzas: toma del predio, nuevas denuncias penales y civiles y puesta en marcha en la causa penal original con presión mediática solo busca conseguir lo que siempre buscaron ver a Corsi preso y quedarse con sus tierras tan valiosas y millonarias.

Osvaldo Igounet

copyrigth IN 2017

Buscador