TÍTULOS DE TAPA

REGRESO A LA LABOR PERIODÍSTICA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

logo3   Queridos lectores no es novedad si les decimos que este año 2018 fue y es muy duro en materia económica para la mayoría de los argentinos situación que pone a los periodistas y publicaciones independientes en situación de riesgo, ante esto nos vemos obligados a intensificar otros emprendimientos comerciales que nos permitan tener los ingresos extra periodísticos necesarios para seguir en la tarea, aunque esto nos quite el valioso tiempo que la noticia merece para ser desarrollada con propiedad. Esto es lo que nos sucedió en este primer cuatrimestre del año, la buena noticia es que estamos volviendo a retomar nuestro trabajo de informar y analizar la realidad en forma regular.

Gracias por soportar la espera.

IN- copyrigth 2018

FURIA FEMINISTA FALACIA y FANATISMO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo 2016 por Osvaldo Igounet

       Aquellos amables lectores que me siguen desde hace años saben que si algo no soy es un periodista politicamente correcto, soy un simple escriba cuyo único valor -de haberlo- reside en opinar con el corazón en la mano sin presiones y sin bajezas; no lo hago en la política y mucho menos lo haré al tratar al nuevo fenómeno mundial al que estamos asistiendo: el feminismo rabioso. Pero antes que el mujeraje me caiga a la yugular como un dogo al hueso quiero aclarar y declarar que apoyo, valoro y auspicio la igualdad de género y oportunidades, que repudio la violencia de género en todas sus formas y que desprecio profundamente al hombre golpeador de mujeres indefensas que las hay y muchas pero dicho esto creo también que ninguna cruzada fundamentalista es positiva ni sana.

cacho castaña    Luchar por la igualdad de oportunidades laborales, políticas o sociales entre los hombres y mujeres es algo noble y necesario, pero usar esa batalla como excusa para algún tipo de venganza ancestral de género o peor aún pretender posicionarse por sobre el otro es peligroso en especial porque termina desvirtuando la idea original y le baja el precio a esos objetivos e ideales. Los colegas que pretenden ser politicamente correctos adhiriendo a la nueva teología social sobre el género no ayudan a ver esa diferencia es más terminan escondiéndola con consecuencias imprevisibles.

Leer más: FURIA FEMINISTA FALACIA y FANATISMO

ARA SAN JUAN: LLORAMOS NUESTROS MUERTOS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

los 44 del san juan  Ya no se los intenta rescatar, el límite aceptado fue superado y la Armada Argentina y sus colegas del mundo han coincidido en que los consideremos muertos; ya no habrá rescate sólo una operación de búsqueda del submarino perdido. ¿Pero y ellos?, ellos -los 44 tripulantes- yacen en las profundidades del Mar Argentino, de su adorado Mar Argentino. Reposan eternamente con la alegría de haber cumplido con creces con su deber, de haber podido defender a la Patria, de haber sido marinos militares y submarinistas hasta el último minuto. Lo dieron todo, lo dejaron todo y así debemos recordarlos valientes, abnegados, trabajadores, comprometidos, con ganas de servir a nuestro país, sin cortaes de calle y ni huelgas salvajes aún sufriendo carencias presupuestarias importantes. Murieron pero en el altar de la Patria siempre tendrán un lugar de privilegio. Gracias compatriotas, gracias marinos, gracias submarinistas. Siempre los recordaremos.

Humilde homenaje de IN y Osvaldo Igounet para la tripulación del ARA San Juan a buena parte de la cual conocí y entreviste a bordo del ARA Santa Cruz en el año 2012 cuando hice una nota sobre estos patriotas silenciosos.

IN-copyrigth 2017

Osvaldo Igounet

 

SOBRE EL SUBMARINO PERDIDO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo 2016 Osvaldo Igounet

        En junio del 2012 tuve la suerte de hacer una gran nota -inolvidable para mí- en la Base de Submarinos de la Armada Argentina en Mar del Plata donde me invitaron a recorrer al submarino ARA Santa Cruz, el único en funciones en ese momento ya que el ARA San JUan estaba en reparaciones de media vida desde el 2007.

Primera submarinista argentina  Asi conocí a toda la tripulación del ARA San Juan que hacía sus prácticas en el ARA Santa Cruz mientras estaba en reparaciones y entre ellos estaba la primera submarinista del país -foto- quien hoy esta perdida junto a sus 43 compañeros y el submarino desde hace casi 72 horas. Es mi deseo ferviente que todos ellos estén vivos y puedan ser rescatados con vida porque cada minuto que pasa es valioso e irrecuperable.

IN como portal de noticias y yo en particular como periodista que tuve el honor de conocerlos estamos a la espera de las tan deseadas buenas noticias. Que así sea.

IN-copyrigth 2017

CASO MALDONADO: TODO TIENE PRECIO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Osvaldo 2016 por Osvaldo Igounet

     La desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado fue desde el inicio una brutal mentira mediática, una operación de prensa orquestada por los terroristas del RAM y apoyada por la izquierda dura y el kirchnerismo residual para obtener una ventaja electoral y herir al gobierno de Cambiemos.

Sergio Maldonado Sergio Maldonado (foto) hermano mayor de Santiago fue el portavoz del dolor familiar y el principal acusador de la Gendarmería Nacional y la administración Macri,

Leer más: CASO MALDONADO: TODO TIENE PRECIO

Página 1 de 51

Buscador