TÍTULOS DE TAPA

SOBRE EL SUBMARINO PERDIDO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo 2016 Osvaldo Igounet

        En junio del 2012 tuve la suerte de hacer una gran nota -inolvidable para mí- en la Base de Submarinos de la Armada Argentina en Mar del Plata donde me invitaron a recorrer al submarino ARA Santa Cruz, el único en funciones en ese momento ya que el ARA San JUan estaba en reparaciones de media vida desde el 2007.

Primera submarinista argentina  Asi conocí a toda la tripulación del ARA San Juan que hacía sus prácticas en el ARA Santa Cruz mientras estaba en reparaciones y entre ellos estaba la primera submarinista del país -foto- quien hoy esta perdida junto a sus 43 compañeros y el submarino desde hace casi 72 horas. Es mi deseo ferviente que todos ellos estén vivos y puedan ser rescatados con vida porque cada minuto que pasa es valioso e irrecuperable.

IN como portal de noticias y yo en particular como periodista que tuve el honor de conocerlos estamos a la espera de las tan deseadas buenas noticias. Que así sea.

IN-copyrigth 2017

CASO MALDONADO: TODO TIENE PRECIO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo 2016 por Osvaldo Igounet

     La desaparición y posterior muerte de Santiago Maldonado fue desde el inicio una brutal mentira mediática, una operación de prensa orquestada por los terroristas del RAM y apoyada por la izquierda dura y el kirchnerismo residual para obtener una ventaja electoral y herir al gobierno de Cambiemos.

Sergio Maldonado Sergio Maldonado (foto) hermano mayor de Santiago fue el portavoz del dolor familiar y el principal acusador de la Gendarmería Nacional y la administración Macri,

Leer más: CASO MALDONADO: TODO TIENE PRECIO

Caso Corsi: EL POZO DE LUZ EN PELIGRO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo 2016 por Osvaldo Igounet         Los problemas legales parecen no tener fin para Néstor Corsi conocido también como el profeta Kropp quien mientras espera la resolusión de su causa penal que le impide pisar y usar al Pozo de Luz, denuncia ahora que el predio fue intrusado ilegalmente por un matrimonio santafecino que además de vivir allí lo explota comercialmente. Los presuntos intrusos son Hernán Garibaldi y su esposa Alejandra Menutti quienes a su vez acusan a Corsi de estafa en la venta de un inmueble y un emprendimiento empresario además de darle a la mujer un doloroso e inútil tratamiento contra el cáncer basado en la picadura directa de cientos de hormigas. Pero todo parece tener más capas para pelar.

Corsihoy Néstor Corsi en 2015 en el Aeroparque Metropolitano.

Leer más: Caso Corsi: EL POZO DE LUZ EN PELIGRO

opinión: De CFK a Maldonado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo 2016 opina Osvaldo Igounet

     La temperatura política interna en el país se ve inesperadamente aumentada a niveles de incineración gracias a unas Paso con resultados sorprendentes para el gobierno y decepcionantes para la oposición en especial para Cristina Fernández y su grupo duro de seguidores quienes soñaban con arrasar en las urnas a Cambiemos y apurar así su salida en helicóptero. El fracaso de esta estrategia es lo que hoy se traduce en el Plan B del kirchnerismo y la izquierda dura que es lograr el mismo objetivo a través de la conflictividad social usando para eso errores del gobierno, operaciones de prensa, decisiones ejecutivas que esta oposición no comparte y hasta imprevistos caídos del cielo para ellos como la desaparición de Santiago Maldonado. Todo es bienvenido para echar leña al fuego del caos social. No debemos olvidar que tanto CFK como sus seguidores no dijeron nada cuando desapareció Julio Lopez, ni cuando en Once murieron 52 personas asesinadas por la corrupción oficial ni reconocen al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura aunque así califican al gobierno del presidente Macri. En suma no solo son descarados ladrones, estafadores y fanáticos mentirosos sino que ahora se convierten en agitadores políticos y sociales en muchos casos porque una parte del pueblo cree con inocencia que tienen razón y también porque hay medios y colegas aún los anti K que para demostrar ser neutrales y politicamente correctos no dicen las cosas como son, no desde la opinión sino desde el hecho objetivo ayudando a la instalación del mito kirchnerista. Le toca a este escriba, una vez más, junto a otros pocos colegas poner blanco sobre negro y dejar la comodidad del no te metás periodístico a quienes son expertos en eso.

Leer más: opinión: De CFK a Maldonado

EL AGUANTADERO LEGISLATIVO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Osvaldo Es  interesante ver como el tema De Vido hace eje en la importancia que la decencia, la honestidad y la ética le importan o no a nuestros diputados quienes hasta no dudan en negar las potestades de la Cámara para suspender o expulsar a uno o varios de sus integrantes. No podemos hacerlo dicen, pero SI pueden darse un reglamento interno, aumentarse los sueldos o aprobar los diplomas de cada miembro que es electo...

Leer más: EL AGUANTADERO LEGISLATIVO

Página 1 de 50

Buscador